Volver a la página principal
 
 
 
Césped artificial Tarimas de exterior Pérgolas y zonas de sombra Barbacoas Jardineras Solicita presupuesto Galeria de imagenes
 
 

Césped Artificial para Perros y Mascotas

Fruto de nuestra experiencia y cariño por los animales, en Cesped Solucion hemos desarrollado la mejor combinación de modelos de cesped artificial para perros y mascotas. No importa si es una mascota grande o pequeña. En cualquiera de los modelos, la suavidad del hilo aporta confort y bienestar.

Para evitar los molestos olores producidos por sus deposiciones líquidas, hemos incorporado como novedad la adicción de la zeolita un mineral que absorbe la humedad y reduce hasta en un 50 % los olores de orina, y que sustituye a la arena de sílice.

Estos modelos de césped artificial están basado en hilos monofilamento de polietileno. La base del césped es de POLIURETANO, material 100 % reciclable al final de su vida útil y por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente.
 
 
Césped Artificial para perros y mascotas:
¿Quieres que
te llamemos?
Nombre*
Apellidos
E-mail*
Telefono*
C.Postal
Acepto política de datos
 
 
Arizona
Arizona
¿Sabes qué es la zeolita?
 
 
 
 
Solicita presupuesto GRATUITO de césped artificial
 
 

Datos personales (* campos obligatorios)
Nombre*
 
Apellidos*
Teléfono*
 
Teléfono 2
Fax
 
E-mail*
Dirección
Localidad*
 
C.P.
Comentarios
 
Datos de la obra
Interés en
Metros cuadrados (aprox)  
Estado actual del suelo  
Lugar donde se encuentra  
Accesibilidad  
He leído y Acepto las condiciones del Acuerdo de confidencialidad, y autorizo el envío de información a mi correo electrónico.
 
 
 
 
¿Una barbacoa de gas eléctrica o cárbon?
Tarima tecnológica