Césped artificial Tarimas de exterior Cauchos Barbacoas Jardineras Solicita presupuesto Galeria de imagenes Tienda on-line Contacto
¿Quieres que
te llamemos?
Nombre*
Apellidos
E-mail*
Telefono*
C.Postal
Acepto política de datos

Socios y Partners

En el año 2012, la empresa Maderas Tratadas para el Exterior, conocida como + Madera, cesa su actividad. Parte de su equipo técnico y de montaje, excelentes profesionales con más de 20 años de experiencia, forman hoy VIRUTALIA, con una nueva Dirección.

Diseñamos, fabricamos e instalamos con proyectos "llave en mano" tarimas para exterior, pérgolas de madera, y vallas, principalmente.

Como expertos en madera, trabajamos con materiales que han sido seleccionados por su calidad y rendimiento. Importamos del norte de Europa el Pino de Flandes, y de Brasil la madera tropical, ofreciendo también soluciones en madera artificial o tecnológica, sin mantenimiento.

Clica en www.virutalia.com

 

Menta Exteriores nace de la preocupación por el problema medioambiental que supone el aumento de la generación de residuos.

Ofrecemos soluciones integrales para espacios exteriores, regidas con criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Por tanto, en nuestros proyectos prima la utilización de productos saludables que supongan el mínimo impacto ambiental, garanticen la conservación de los recursos naturales y contribuyan al desarrollo sostenible

La Barbacoteca es la tienda online especialista en barbacoas de gas, eléctricas y carbón. Podrás encontrar todas las barbacoas del mercado: fijas o portátiles, plegables y de sobremesa, de diseño, de camping...

Ofrecemos las mejores marcas, y dìsponemos de una gran exposición y stock, que nos permiten enviar los pedidos a cualquier punto en 24-48 horas.

Te garantizamos el mejor precio, y dos promociones muy interesantes:

- Portes gratuitos a partir de 70 € de compra
- Un regalo con la compra de tu barbacoa

Clica en www.labarbacoteca.com

 

 

 

 
El mayor catálogo de Césped Artificial de Alta Gama
 

902 481 483
info@cespedsolucion.es