Césped artificial Tarimas de exterior Pergolas Barbacoas Jardineras Solicita presupuesto Galeria de imagenes Tienda on-line Contacto
¿Quieres que
te llamemos?
Nombre*
Apellidos
E-mail*
Telefono*
C.Postal
Acepto política de datos
Información de franquicias

Solicitar información

Preguntas frecuentes

Datos básicos

Dossier informativo



Franquicias. Únete a nosotros, saldrás ganando..

Si tu sueño es montar un negocio en un sector en crecimiento y eres una persona con vocación por el trabajo, con espíritu emprendedor y dotes comerciales, puedes formar parte de nuestra Red de Franquicias. Te ofrecemos una oportunidad única de franquicia, en un mercado con una tasa de crecimiento anual superior al 40%.

Te trasladaremos toda nuestra experiencia y una formación específica adaptada a tu perfil, así como un catálogo de trabajos con los que multiplicar tus oportunidades comerciales con los clientes que se encuentran en tu zona de actividad.

Avalados por la marca y los competitivos acuerdos con fabricantes e instaladores especializados, Cesped Solucion se posiciona en el mercado como empresa seria, profesional y cumplidora, comprometida con el respeto al medio ambiente.

Con nuestro modelo de negocio, conseguirás:

- Liderar una zona territorial en régimen de exclusividad, con un amplio catálogo de productos.

- Acceso a la experiencia y software de gestión comercial de un negocio de éxito.

- Asesoramiento y formación -técnica y comercial- en la puesta en marcha del negocio.

- Apoyo constante en acciones comerciales

- Facilidades de financiación

- El respaldo de una empresa, un concepto y una marca que te proporcionará reconocimiento y credibilidad.

Si crees que reúnes las condiciones para abrir una franquicia de Cesped Solucion, llámanos al teléf. 902 481 483 y/o escríbenos un correo a franquicias@cespedsolucion.es indicando tus datos, dedicación profesional actual, ubicación geográfica y experiencia comercial. Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Únete a nosotros, saldrás ganando-

NUESTRA EMPRESA

Constituida en 2008, Cesped Solucion se posiciona rápidamente como una empresa especialista en todo tipo de superficies con césped artificial, estableciendo altos estándares de calidad de producto e instalación.

NUESTRAS FRANQUICIAS

Están basadas en nuestro probado modelo de negocio, y tienen la función de dar cobertura a los clientes de la zona de expansión, principalmente litoral mediterráneo y zona centro.

NUESTROS FRANQUICIADOS

Personas trabajadoras orientadas al autoempleo, con espíritu emprendedor y acostumbradas a trabajar por objetivos, con altas dotes de organización y capacidad para gestionar un negocio propio.

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

En nuestro modelo de negocio todo está estudiado y medido para que no tengas que preocuparte por el desarrollo del concepto comercial, sino de la gestión de tu establecimiento. Te evitamos las múltiples obligaciones y preocupaciones que en otras condiciones te distraerían de la venta, y que están centralizadas en Cesped Solucion , como: selección de proveedores, posicionamiento de la marca, comunicación y marketing, innovación y tecnología, stockaje, etc.

NUESTRA CENTRAL DE FRANQUICIAS

Acompañamos de forma personalizada a nuestros franquiciados, brindándoles las herramientas y conocimientos para que su negocio sea un éxito.

Solicitar información

 

902 481 483
info@cespedsolucion.es