902 481 483
902 481 483

Kit autoinstalación de Césped Artificial

En Cesped Solucion ponemos a tu disposición todo lo necesario para que puedas hacer tú mismo la instalación de césped artificial, tarimas o pérgolas. Así de sencillo. Incluso te contaremos los trucos que, fruto de nuestra experiencia, hemos ido adoptando en todas nuestras instalaciones.

Una instalación realizada por nuestros equipos de profesionales garantiza un acabado perfecto, y una garantía de 24 meses, pero si eres un manitas del bricolaje, no te asusta el trabajo y tienes quien te ayude, es una opción a valorar.

Si optas por esta modalidad de auto-instalación, obtendrás un ahorro importante: entre el 25 y el 30% respecto a si solicitas una instalación profesional.

Hemos preparado un Manual de Auto-instalación, para que puedas completar con éxito cada fase. Y si aún y así tienes dudas, una persona de nuestro Equipo Técnico te asesorará telefónicamente y resolverá cualquier duda.

Solicita AHORA tu prespuesto de césped articial, tarima o pérgola y decídete. Cursaremos tu pedido inmediatamente, y en un plazo de 48-72 horas estará en tu domicilio con todo lo necesario para que puedas realizar el montaje.

¿Quieres que te
llamemos?
Nombre
Apellidos
Correo.e
Teléfono
C.Postal
Acepto politica de datos
financiacion
presupusto
virutalia
corandplay

Solicitud de información

Datos personales

Nombre *
Apellidos *
Telefono *
Telefono
Correo-e *
Dirección
C.Postal *
Localidad *
Horario de contacto

Datos de la obra

Metros cuadrados (aprox)
Producto de interés *
 
Instalació profesional
Fecha prevista para instalación
Estado actual del terreno
Lugar donde se encuentra
Accesibilidad a la obra
Comentarios
He leído y Acepto las condiciones del Acuerdo de confidencialidad, y autorizo el envío de información a mi correo electrónico.
tenemos 5 razones
solicta presupuesto
financiacion
kit autoinstalacion

SOBRE
NOSOTROS

SOCIOS Y
PARTNERS

INNOVACIÓN
Y CALIDAD

INTERESA
SABER

¿QUIERES ABRIR UNA
FRANQUICIA?

902 481 483
info@cespedsolucion.es