902 481 483
902 481 483

Pavimento continuo de caucho STREET

Playtop Street: sistemas interactivos seguros, sostenibles y que cambian los juegos para parques infantiles.

Playtop Street es un concepto único en superficie interactiva. Es un área de juegos al aire libre que estimula física y mentalmente a individuos o grupos de niños y adultos, desde la edad de uno hasta el 101.

La gama Playtop Street es fácil de aprender pero difícil de dominar. Con una variedad de juegos diseñados para desafiar, así como para mejorar la coordinación y el juego colaborativo, esta superficie inteligente física y mentalmente desafía a individuos y equipos.

Hecho de neumáticos reciclados para vehículos comerciales y calzado deportivo, Playtop Street es una zona de juego con satélites que crean una serie de colores y sonidos al tocarlos. Ya sea que quieras jugar con los pies o las manos, Playtop Street es la mejor experiencia de juego.

Playtop Street es una forma energizante de juego y ejercicio que funciona tanto en la mente como en el cuerpo. Alienta tanto a niños como a adultos a colaborar, coordinar, resolver tareas y desarrollar el trabajo en equipo mientras se mantienen físicamente activos.

La superficie interactiva del juego lleva al aula afuera. Perfecto para aprendizaje y movimiento simultáneos. Los niños pueden trabajar juntos utilizando Playtop Street como una plataforma para inventar nuevos juegos y herramientas educativas. Desafía a tus amigos, desaf6iacute;a a otras clases, incluso desafía a los profesores.

Los juegos avanzan a medida que avanzas, lo que significa que a medida que aprendes y mejoras, también lo hace tu experiencia de juego, lo que garantiza que los jugadores sean desafiados y energizados continuamente.

Ideal para cualquier grupo de edad, nuestra superficie interactiva es perfecta para niños enérgicos y adultos activos. Playtop Street anima tanto a niños como a adultos a colaborar, coordinar, resolver tareas y desarrollar el trabajo en equipo mientras se mantiene físicamente activo. La superficie interactiva del juego lleva al aula afuera. Es perfecto para el aprendizaje y el movimiento simultáneos. Los niños pueden trabajar juntos utilizando Playtop Street como una plataforma para el juego creativo que es más que un simple concepto.

¿Quieres que te
llamemos?
Nombre
Apellidos
Correo.e
Teléfono
C.Postal
Acepto politica de datos
financiacion
presupusto
virutalia
corandplay
tenemos 5 razones
solicta presupuesto
financiacion
kit autoinstalacion

SOBRE
NOSOTROS

SOCIOS Y
PARTNERS

INNOVACIÓN
Y CALIDAD

INTERESA
SABER

¿QUIERES ABRIR UNA
FRANQUICIA?

902 481 483
info@cespedsolucion.es