902 481 483
902 481 483

Pavimento continuo de caucho WALKWAYS

Playtop Walkways: los pavimentos de seguridad para exteriores Playtop son la superficie perfecta para entradas, caminos y patios, donde la comodidad, la durabilidad, el buen drenaje y la resistencia al deslizamiento son primordiales. La superficie también es muy silenciosa en su uso a diferencia de superficies duras como asfalto o concreto.

En estas aplicaciones, generalmente no se necesitan las características de absorción de impactos completas de los pisos de seguridad Playtop, y la superficie normalmente se instala con una capa superior de 20 mm solamente, lo que permite ahorrar costes.

Hay una versión especial Walkway de Playtop diseñada específicamente para palos de golf. Se utiliza para hacer superficies tanto en exteriores como en interiores donde se usan picos, proporcionando una superficie silenciosa, cómoda y duradera.

La superficie exterior Playtop es ideal para usar en superficies donde caerse podría ser particularmente peligroso: por ejemplo, en caminos y patios en hospitales, hospicios y hogares para personas mayores o para niños. También se usa en establecimientos militares y zoológicos.

En fútbol, rugby y otros campos de deportes, Playtop es ampliamente utilizado para las áreas que rodean el terreno de juego. Ofrece una superficie de seguridad c6oacute;moda de calentamiento y escorrentía, no dañada por clavos y fácil de limpiar. Se puede suministrar con los colores del club o con los logotipos o anuncios de los patrocinadores.

¿Quieres que te
llamemos?
Nombre
Apellidos
Correo.e
Teléfono
C.Postal
Acepto politica de datos
financiacion
presupusto
virutalia
corandplay
tenemos 5 razones
solicta presupuesto
financiacion
kit autoinstalacion

SOBRE
NOSOTROS

SOCIOS Y
PARTNERS

INNOVACIÓN
Y CALIDAD

INTERESA
SABER

¿QUIERES ABRIR UNA
FRANQUICIA?

902 481 483
info@cespedsolucion.es