902 481 483
902 481 483

Sobre nosotros. ¿Quienes somos?, conócenos

Cesped Solucion nace como tal en 2008, tras varios años de dedicación profesional de sus integrantes a la venta e instalación de césped artificial con otras formas jurídicas.

Desde el origen, existe la firme voluntad de ser reconocidos por nuestra profesionalidad y especialización. Para ello, la importancia de la calidad de los productos y la vocación de servicio, hacen que uno de los objetivos más importantes de Cesped Solucion sea "convertirse en el proveedor de referencia del sector de los pavimentos de césped artificial".

Cesped Solucion es una organización comprometida con el servicio al cliente, que define el éxito como la suma del esfuerzo, la dedicación al trabajo y la obsesión por mejorar día a día, sin dejar nada a la suerte o al azar.

Tras una incesante búsqueda de proveedores que reúnan los requisitos de calidad establecidos por Cesped Solucion, se establece un acuerdo estratégico con Turfgrass y con Condorgrass, empresas líderes en fabricación de césped artificial de última generación

Tras esta alianza, Cesped Solucion se convierte en una de las más importantes organizaciones distribuidoras de césped artificial del mercado, con un extenso catálogo de productos en stock permanente, y capacidad de hacer llegar los pedidos a todo el territorio nacional en 48-72 h. Contacta con nosotros

¿Quieres que te
llamemos?
Nombre
Apellidos
Correo.e
Teléfono
C.Postal
Acepto politica de datos
quienes 9
quienes 1
quienes 2
quienes 3
quienes 4
quienes 5
quienes 6
quienes 7
quienes 8
clientes opinan solicita presupuesto

SOBRE
NOSOTROS

SOCIOS Y
PARTNERS

INNOVACIÓN
Y CALIDAD

INTERESA
SABER

¿QUIERES ABRIR UNA
FRANQUICIA?

902 481 483
info@cespedsolucion.es